Tenientiko.Com
DANDOLE RANGO A LA SALSA...
ESCUCHANOS EN VIVO!!!
EL TIEMPO!!!
Descarga Nuestra App!!!
Vign_appstore
Descarga Nuestra App!!!
Vign_play
TUNEIN RADIO...
DALE CLICK!!!
Vign_tunein-radio-pour-windows-8-07-535x535
OPCION DE SONIDO!!!
Vign_iphone_logo
OPCION DE SONIDO!!!
Vign_android_logo
OPCION DE SONIDO!!!
Vign_bb_logo
EL CHAT!!
CAMARA EN VIVO!!!
RADIO!!! ON AIR!!!
FACEBOOK!!!
INSTAGRAM!!!
TWITTER!!!
LOGO OFICIAL!!!
Vign_CATEDRAL_DE_LA_SALSA_LOGO
M.C.R
EL PUNTO DE LA SALSA
Vign_PUNTO_K
EVENTOS SALSEROS!!!
LA SALSA DOMINICA EN LA RADIO
Vign_maxresdefault_4_
Santo Domingo.-La radio Nacional tiene salsa por doquier. Desde 2011 emergieron nuevas figuras del género que le dieron variedad y notoriedad al mismo tiempo. Pero es a partir de finales de 2012 cuando en realidad el género se masificó.

Desde principios de este año la radio dominicana empezó a inundarse de nuevos jóvenes salseros, con propuestas interesantes, la mayoría  basadas en adaptaciones, que de una u otra forma empezaron a interesarles al público.

En los primeros seis meses que lleva el año, más de 15 propuestas de salsa se escuchan en la radio dominicana, obligando a las emisoras a colocar programas especiales con artistas de este género musical.

Otros que no son salseros, buscan abrirse paso en este género, al percatarse del auge que está teniendo en el país, de la mano de arreglistas como Víctor Waill, Joan Minaya, Ramón Orlando y Juan Valdez, entre otros productores.

Al hablar con Minaya, éste dijo que el movimiento salsero que tiene el país, debe optar por grabar canciones inéditas y darle oportunidad a los compositores dominicanos.

“Estoy abogando porque estos nuevos muchachos se destaquen con canciones de aquí, de autores dominicanos y dejen un poco atrás las tantas adaptaciones para que el género perdure”, dijo Minaya, quien se siente satisfecho por el auge que ha tomado la salsa.

Los nuevos salseros

La radio nacional tiene en este momento una cantidad excesiva de salseros. Los más impactantes han sido  Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Asdrúbar, David Kada y Víctor Waill.

Esta  proliferación de salseros criollos ha dado como resultado el surgimiento de figuras nuevas, que en lugar de hacer merengue o bachata han preferido hacer salsa.

Entre estos se destacan El Clasicón, con el tema “La tipa le dio pa mi”; Pakolé con Demasiado amor, Israel El Kapo y su tema La loba, canción que también grabó Raulín Rosendo, debido al parecido en su voz con el primero.

De igual firma este año surgieron los jóvenes Abit, con el tema “Desnuda”; Noemí Mieses, con la salsa “He renunciado a ti”, mientras que Yo Marcos se escucha con “No renunciaré” y Félix Manuel con “Dos amantes”.

Se pasan a la salsa

Otros que no son salseros que aprovechan el auge de este género son Pakolé, quien ya hizo los temas “Demasiado amor” y “Te quiero”, mientras que Jandy Félix se escucha con un excelente arreglo de Víctor Waill con Amor narcótico” y Cherito viene de la mano de Joan Minaya con la salsa “El protagonista”, que ya está en la radio. Cherito había grabado salsa con New York Band y también como Cherito X “Hay que tentación” en los 90.

La lista se amplía con Miguelito, quien tiene en la radio la salsa “Es tu día feliz” y Joselito el tema “Tiemblas”. Roy Alexander se deja escuchar con “Ella anda”.

Minaya trabaja con dos nuevas propuestas de salsa que vienen con temas inéditos, de Alicia Baroni. Se trata de Charlie, a quien le produjo el tema “De repente”  el segundo es José Miguel, ambos cantantes pertenecientes a esta nueva generación.

Minaya también trabaja algunos temas de Rey Reyes, un famoso sonero dominicano radicado en nueva York y también lo hace para Sexappeal.

Víctor Waill cree que pasan de 25 los nuevos salseros, debido a que muchos aún no han salido y otros preparan sus proyectos.  
PUCHI RODRIGUEZ!!!
Vign_Los_Hijos_de_Los_Celebres_frt
Fallece Puchi Rodríguez, el hijo de Pellín

 

Ha fallecido Puchi Rodríguez, cantante puertorriqueño e hijo del recordado vocalista Pellín Rodríguez (integrante de El Gran Combo de Puerto Rico y de El Combo del Ayer).

Días atrás Puchi estaba soldando un yate cuando sufrió un trágico accidente debido a una explosión que le originó quemaduras en el 70% de su cuerpo. Lamentablemente no pudo recuperarse.

Puchi dedicó principalmente su carrera como cantante a honrar la trayectoria musical de su padre. Con Andy Montañez Jr. e Ismael Rivera Jr. formó el grupo Los Hijos de los Célebres, grabando hace más de quince años los discos Los Hijos de los Célebres con el Apollo Sound y Homenaje a los Cuartetos y Sextetos.

Hace más de un año presentó en Youtube el Proyecto Pellín Rodríguez, idea musical también dedicada a su padre.

 

¡Que Descanse en Paz!

 
EXTRENO MUNDIAL!!!

WILLIE ROSARIO "MR AFINQUE Y CHAMACO RIVERA 

EXTRENO MUNDIAL!!!

Despues de 45 años Vuelven a grabar juntos Mr: Afinque Willie Rosario Y Chamaco Rivera con un Nuevo tema titulado " Se Volvieron a juntar" Autor del tema Juan Jose Hernandez.

EDDIE PALMIERI!!! NEW
Vign_Eddie-Palmieri-Sabiduria

Eddie Palmieri álbum ‘Sabiduría’ (Álbum 2017)

Lanzamiento digital 19 de Marzo 2017

Lista de Canciones TRACKLIST:

1. Cuerdas y tumbao

2. Wise Bata azules

3. Sabiduría

4. La Cancha

5. Augustine Parish

6. Vida

7. Samba Do Suenho

8. Volt médula

9. El levantamiento

10. Costa a costa

11. Encerrados en

12. Jibarita y Son Do

Palmieri trae al mundo su primer proyecto desde su espalda con espalda Grammy gana en 2005/2006 – SABIDURÍA. Sabiduría es la palabra española para la sabiduría, y el mensaje es claro desde el principio que la sabiduría es el valor exaltada que a todos nos debe guiar. Su intención con la Sabiduría, como lo ha sido con todas sus grabaciones, es crear arte que será analizado y comprendido mucho más allá de su tiempo.

Créditos

libera 19 de de mayo de, 2017 Con: Eddie Palmieri pequeño Johnny Rivero Anthony Carrillo Luisito Quintero Luques Curtis Jonathan Walsh Louis Fouché Jonathan Powell Jeremy Powell Camilo MolinaCon invitados especiales: Donald Harrison Obed Calvaire Ronnie Cuber David Spinozza Joe Locke Marcus Miller Bernard PurdieAlfredo de la Fe Todas las composiciones Escrito y arreglado por Eddie Palmieri Productores de Música: Eddie Palmieri y Eddie Palmieri II Productores ejecutivos: Eddie Palmieri II, Zoilo R. Torresde grabación y Ingeniero de mezcla: Jay Messina Ingeniero Asistente: Bob Mallory, Akihiro Nishimura, Tim Marchiafava, Avatar Studios, NYC Ingeniero de Mastering: Fred Kevorkian Publicado por: Palmas Floribe (IMC) Recording Company: Palmieri Music GroupGrabado y Mezclado: Avatar Estudios de grabación: febrero de 2012.

TITO NIEVES!!! NEW
Vign_canciones-que-no-se-olvidan

Tito Nieves – Canciones Que No Se Olvidan (2017)

 

Lista de Canciones TRACKLIST:


Tito Nieves – Tu Reputación

Don Felipe Muniz Ft Tito Nieves – Mientras Duermo

Tito Nieves – Si Me Tenias

Tito Nieves – Yo Se Que Es Mentira

Tito Nieves – En Dos Idiomas

Tito Nieves – My Eyes Adore You

Tito Nieves – Always On My Mind

Tito Nieves – Desencuentro

Tito Nieves – What A Wonderful World

Tito Nieves – Acostumbrado A Ti

Tito Nieves – December 1963 (Oh What a Night)

WWW.TENIENTIKO.COM
Vign_TIKO_LOGO
"LA CATEDRAL DE LA SALSA"

El Tenientiko.Com

"Dandole Rango A La Salsa"

Vign_RANGO
El Maestro!!!
Vign_958302

La Salsa Vive!!!

Vign_lg_soneros_caricaturas
La Salsa Es Un Estilo De Vida!!!
Vign_VIDA_SALSERA

Legendas De La Salsa!!!

Vign_SALSA_LEYEND

Salsa Solo Salsa!!!

Vign_SE_TRATA

Salsa CoÑiooo!!!

Vign_SALSA_Y_MAS_SALSA

Celia Cruz!!!

La Guarachera Del Mundo!!!

Vign_bb0edb056fa60b0f5b8672ed0af2ae91--celia-cruz-salsa-music

Maelo!!!

Ecajuey!!!

Vign_6c025485104201dc646f17e3932d1c19--salsa-music-rivera

Ray Barreto!!!

Vign_BARRETO_2

Roberto Roena!!!

Vign_ROENA_BLACK
Andy "Tarzan" MontaÑez
Vign_monta
Oscar De Leon!!!
Vign_OSCAR_CARI

Frankie Ruiz!!!

Vign_franky
Hector Lavoe!!!
Vign_lavoe_55
GALERIA SALSERA!!!
GALERIA SALSERA!!!
LA VERDADERA FIRMA...
Vign_225709_210848972271541_100000393200984_681052_6150164_n
TENIENTIKO.COMMM                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      MALO CORO RECORD                                
CONGA Y BONGO
Vign_conga_y_bongo
www.congaybongo.blogspot.com                    
INSCRIBETE!!!
Vign_284159_2066675280809_1662602723_1944702_4893846_n
SI QUIERES SER UNA CHIKA M.C.R ENVIANOS TU FOTO MAS ATREVIDA Y SEXY...
MALO CORO RECORD!!!
Vign_k_te_digo
LA PONEMOS EN LA LISTA?
MALO CORO RECORDS!!!
Apellido :
Nombre :
E-mail :
Mensaje :
Por favor, introduzca el texto
muestra en la imagen :

Tenientiko.Com Y La Fiera.Net
emi the sweet
30/11/2012 01:07:47
salsa mi gente pero por un tubo
Ariel
18/10/2012 22:36:42
Ariel la salsa!! aqui en sintonia con lo mas duro Tenientiko.com! Lo que se hizo en LO NUESTOR CAFE el 7 de octubre no fue chiquito!! Una vaina demasiado bien papa! Saludos de aqui en Boston a mi hermano DOLCE Y KIKE! Guachupita reportando asstoaaa! El que no sabe bailar salsa no sabe hacer el amor!!! RUMBA
TU REALENCANTO
05/06/2012 01:04:49
HOLA, LA VERDAD ES Q DONDE ESTA LA SALSA ESTOY YO,,, PERO M ENCANTA ESTA PAGINA, PORQESTAN LOS MEJORES DE AQUI Y DE ALLA,
maritzadlc
16/02/2012 02:41:40
de parte de la fraga, en sintonia con tenientiko.com
KQFZ
15/02/2012 22:49:37
Un saludo pa mi moii @la fuerte k ta activa con su hookah y su coors light a nivel de tenientiko.com de parte de lamujer del flako
klk
12/01/2012 06:43:19
la pagina ......... mas .. dura tenientiko...com no bulto...ya
Ingrid
19/11/2011 00:57:04
Saludos y en sintonia desde Boston!!
el peluche
05/11/2011 21:41:04
donde le doy para escuchar al piloto vale
LA BELLA ROSE
05/11/2011 17:58:30
ESTA PAGINA ESTA DURA PARA LOS DOMINICANOS AUSENTES, ASI NOS COMUNICAMOS MAS DE CERCA CON NUESTRAS RAICES A NIVEL DE LIRICA MUSICALES
shabba
25/09/2011 04:26:27
salsazon
SHABBA
24/09/2011 07:44:30
SALSA COOO ÑO SALSA
JOSE CABA
16/09/2011 17:21:53
TE LA BOTATE MI HERMANO SALSA POR SIETE TUBO LA 24 HORA, ETO ES UNA VAINA VIEN
Nana Dema
08/09/2011 07:56:59
Una vaina bien manito
lol
28/08/2011 20:57:21
la gente de villa juana activo desde el bronx ny no bulto '' att los bumba de villa juana
LaBellaLissy
27/08/2011 18:49:22
Harol de este la Lado Labella Lissy dandote apoyo y felicitandote a ti y Dy D me encanta muy chula y suerte los quiero pila me estoy failiarizando con la pagina pues es k no soy muy cibernetica tengo el fb porque ya e obligao pero esta pagina sera mi aliada siempre tkm
first prev ... 2 3 4 5 6 next last
MARINO CIVICO "RIP"
Vign_mariano-civico1
Nació en Ponce Puerto Rico, a muy temprana edad se traslada al pueblo de Santa Isabel. Allí a los catorce años por sus inquietudes en la música pasa a formar parte de la orquesta Caribe del joven Tito Maldonado.

No pasó mucho tiempo, cuando lo invitaron a formar parte del grupo Costa Brava del señor Elvin Torres, grupo donde se destaca como cantante principal; infinidad de viajes, grabaciones, premios y reconocimientos en esta etapa de su trayectoria.

En el año 1994 decide probar suerte como solista grabando su primer CD y aunque por la mala atención del sello disquero Hit Maker y otros inconvenientes no se difundió, su buena programación en la radio puertorriqueña, Mariano Cívico en ningún momento se dio por vencido.

Surge la oportunidad con FM Discos y Cintas de Bogotá Colombia la cual le ofrece un jugoso contrato para grabar parte de todos los éxitos que había grabado con el grupo Costa Brava. Esta producción la llamaron De Costa a Costa y en muy corto tiempo fue galardonada con Disco Platino por sus fabulosas ventas en suelo colombiano.

Mariano Cívico se instala en la ciudad de Cali Colombia la cual ha sido de gran importancia para su carrera musical, el puente para su internacionalización.

Viajes a países como Paris, Londres, Bilbao, Valencia, Málaga, Barcelona, Madrid, gran parte de los Estados Unidos, sur y centro América, lo convierten en una de las figuras salseras de importancia en este campo. Aunque lejos de su patria, nunca la olvida y así lo demuestra porque en sus producciones en la carátula pone la bandera de su patria querida Puerto Rico.

Para 2004, el sello discográfico Latín Swing Record saca una nueva producción que se llama “Mariano Cívico Inconfundible”
JAIME SABATER GONZALEZ
Vign_jimmy-sabater
El músico Jimmy Sabater quien fue una de las principales figuras de la música caribeña, icono del ritmo musical boogaloo, murió este miércoles pasado, luego de haber estado internado por varios meses en una clínica en la ciudad de Nueva York.

El músico tenía 75 años cuando murió, informó el pianista Gilberto Colón, amigo cercano de la familia. El músico de origen puertorriqueño Jaime Sabater González, deja un legado musical valioso con el que selló uno de los periodos más significativos en la historia de la música afroantillana que se erigió en la ciudad de Nueva York a mediados del siglo pasado.

Su éxito estuvo mayormente ligado al sexteto de Joe Cuba, una agrupación que el propio timbalero fundó en 1954 junto a su colega José “Sonny” Calderón y en la que trabajo 23 años. luego se lanzó como solista donde realizó varias producciones discográficas, a finales de 1980 pasó a formar parte de la orquesta de Tito Rodríguez Jr.
TITO RODRIGUEZ!!!
Vign_tito_rodriguez_new
MUY DURO!!!
La-Sonora-Mexico----Echale-salsita.jpg
BELMONTE-1.jpg
Logo-Template---Logo_02-copia-1.jpg
Logo Template - Logo 02-copia-2
elpunto-copia-2.jpg
Vign_mogo_new
CHINO Y SU CONJUNTO MELAO
Vign_chino_y_su_conju3nto_melao
SAOCO!!!
JESUSITO (JESUS PEREZ)
Vign_jesusito_jesus_perez_el_grande_del_timbal
EL GRANDE DEL TIMBAL!!!
SOCRATES LAZO
Vign_socrates_lazo
M.C.R
JIMMY SABATER
Vign_jimmy-sabater-solo-tico-front
SOLO!!!
COLECCION DE GUAGUANCO
Vign_la_coleccion_del_guaguanco_1288363384_1288363533
M.C.R
ORQ CRISTAL
Vign_orquestacrystaldehouston
HOUSTON TEXAS...
WWW.TENIENTIKO.COM
Vign_rip_jairo

LA HISTORIA!!!
Varela, quien empezó su carrera musical en su natal Quibdó, se desplazó a Bogotá a mediados de los años 70s y murió el día 8 de agosto de 2012 en Cali, Colombia. Se desempeñó en múltiples oficios ajenos a la música, inclusive siendo cuidador de carros[cita requerida]. Tiempo después, músicos de la localidad, viendo su talento musical y sobre todo su buena visión de negocios, conformaron el grupo en el año 1978, grabando su primera producción Al pasito para un sello disquero local conocido en el país por producir grabaciones de tipo instrumental (Discos Daro). En aquel puñado de músicos se destaca el pianista cubano Antonio Oxamendi, quien fue uno de los arreglistas, junto con el trombonista Fernando Martínez (quien luego fundara la Orquesta Guayacán). De esa producción se destacan los temas Rosa Meneo y Pinta pa' qué.
En el año 1981 sacan al mercado su segunda producción musical, esta vez con el sello Codiscos, titulada Querer es Poder. De ésta las canciones más importantes fueron Mi mamá me ha dicho, Buenaventura y Caney y Digo yo.

CANTANTES!!!
El primer vocalista fue un adolescente de 13 años llamado Saulo Sánchez, quien cantó todos los temas del álbum 'Al pasito' (el primer trabajo discográfico de Niche en 1979). Después llegaron Álvaro del Castillo, Tuto Jiménez y Héctor Viveros, en el tiempo de 'Buenaventura y caney' y cuando pasaron a grabar con la compañía Codiscos.
En 1984, llega el palmireño Moncho Santana y graba el álbum 'No hay quinto malo' e inmortaliza con su voz la canción que es himno de Santiago de Cali: 'Cali pachanguero'.
Entre 1986 y 1990 el turno es para el puertorriqueño Tito Gómez, quien interpreta éxitos como 'Nuestro sueño' y 'Cómo podré disimular'. En 1990 después de la renuncia inesperada de Tito, llega el bogotano de nacimiento Charlie Cardona, el vocalista más carismático y más querido, quien interpreta las canciones del álbum 'Cielo de tambores', es en esta producción donde la agrupación adquiere mayor popularidad en varios países de América Latina, principalmente en México, ya que los temas 'Una aventura'y 'Se pareció tanto a ti', son hasta hoy los temás más solicitados aún entre las agrupaciones que interpretan los temas de este álbum, donde la mayoría de canciones fueron éxito total. Javier Vázquez, ícono vocal de la agrupación, grabó temas de gran trascendencia al igual de Tito y Charlie, siendo el más destacado la primera versión de la canción 'Entrega' y 'Debiera Olvidarla', Javier fue el vocalista que más ha durado en Niche (un total de 12 años), así como Richie Valdés, quien no sólo prestó sus servicios como vocalista (en temas como 'Doña Pastora') sino también como percusionista.
Carlos Guerrero llega en 1992 después de ser promovido de la orquesta Alma del Barrio, e interpreta canciones como 'El zapato y lo tonto' y 'Ave de paso'.
Para 1995 se integra Willy García, quien se da a conocer con 'Gotas de lluvia', 'Lo bonito y lo feo', 'La magia de tus besos' y 'Mecánico'. Tiempo después García y Javier Vásquez se retiran de Niche y fundan la orquesta Son de Cali.
GRUPO NICHE es considerado la institución de la salsa colombiana. No en vano ha alcanzado un nombre sin precedentes a nivel nacional e internacional. Son más de dos décadas en las cuales han logrado abrir puertas a un gran número de vocalistas colombianos y extranjeros, y continua su carrera con más fuerza cada día, y a cualquier sitio donde se presenten continúan llenando escenarios y siendo reconocidos como los Número de Uno de la salsa colombiana. En Colombia fueron los invitados especiales de las Reinas en su desfile en la piscina en el pasado Certamen de la Belleza Nacional en Cartagena, allí iniciaron su Gira Nacional, que tuvo recesos en estos dos últimos meses, pues debieron alternar con sus presentaciones en Japón, Francia y Alemania.
Lanzaron con gran éxito su nuevo CD IMAGINACIÓN, del cual los temas “la Culebra” y “Poquita Cosa”, ascendieron rápidamente en las listas de las emisoras nacionales. Se presentaron en Bogotá, Condoto Chocó, en la Feria de Cali, Quibdo la tierra natal del Maestro Jairo Varela y cerraron esta corta gira en San Andrés para dirigirse a Curazao y luego a su gira por Estados Unidos.
Muchos no alcanzan a dimensionar la carrera y los logros hasta hoy obtenidos, comenzaron su carrera en 1981 y en este tiempo han demostrado que no es un producto, si no una filosofía, con bases sólidas, en su creatividad, repertorio inédito y arreglos musicales originales en cada producción de la mano de su creador Jairo Varela, para conquistar el mundo, y sentirse orgulloso como el más grande, cuando anuncian con bombos y platillos, este es el "GRUPO NICHE DE COLOMBIA”, despertando un fenómeno tan extraño que ya la mayoría de países latino americanos lo acogen como suyos.
Por cuestiones de estrategia Jairo Varela decidió trasladarse con su Grupo a Miami, en el 2001 donde han tenido la oportunidad de proyectar con más fuerza su nueva imagen y la verdad sea dicha fue un gran acierto, ya que en este tiempo han visitado en 14 ocasiones el territorio europeo, consolidándose en países que tienen una gran cultura musical, tales como: España, Suiza, Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia, Noruega, Italia, Bélgica y Francia, donde en forma continua son el plato obligado en los diferentes eventos o más exactamente, los grandes festivales que programan los ayuntamientos, sobre todo en época de verano, alternando estos pequeños tour, con las giras en Estados Unidos, su nueva casa donde desarrollan entre 70 y 80 presentaciones anuales. Desde el Continente Americano también visitan constantemente México, Perú. las Islas del Caribe (Curazao y Aruba), Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Canadá.
Su nueva imagen fue muy bien comentada, la presencia de Oswaldo Román había causado mucha expectativa, y más aún cuando su tema “La Culebra” en solo dos semanas estuvo en los primeros lugares, seguido de “Poquita Cosa” un tema romántico que enamoró nuevamente a los seguidores del Grupo Niche y su nueva imagen.
Que decir de su concierto en vivo, al ritmo de sus clásicos, hasta sus nuevos temas, no hubo quien se pudiera quedar sentado frente a esta magnífica banda, vale la pena destacar que la nueva imagen del Grupo Niche encabezada por Osvaldo Román y las excelentes voces de Mauricio Mosquera, Mauricio Castillo y Mauricio Guerrero, dejaron sin peso a quienes creían que el Grupo Niche sin sus anteriores vocalistas vendría en declive.
Jairo Varela se confirmó como descubridor de talentos, y a dado a cada una de las voces los temas adecuados. Esos clásicos de Charlie Cardona, temas inolvidables, fueron excelentemente interpretados por Mauricio Guerrero, quien en coro con su tocayo Mauricio Castillo, destacado por su éxito “Ganas”, deslumbraron por su frescura y alegría en la tarima. Igualmente se afirma de Mauricio Mosquera y su excelente voz, comparada por muchos al matiz de Oscar de León, mostraron un Grupo Niche fresco, coordinado y dejaron a su público satisfecho con deseos de volverlos a ver pronto y no que pasen dos años para tenerlos de nuevo pisando tierra.
Otros vocalistas importantes han pasado por Niche, destacándose por interpretar los siguientes temas:
Osvaldo Roman: 'Ruperto Mena'. entre otros temas y de gran calidad, sin duda un gran intérprete aportando al Grupo Niche su amplia experiencia
Álvaro Grannobles: 'Luna de mayo'.
Beto Caicedo: 'La cárcel'.
Mauricio Castillo: 'Ganas'.
César Salazar: En los concierto cantaba las canciones de charlie cardona.
Mauricio Guerrero: Ex-cantante de la Orquesta Guayacán, interpretaba 'Gotas de lluvia'.
Algunas mujeres que han cantado con Niche: la 'Coco' Lozano ('Mi mamá me ha dicho'), Paula Andrea Paz ('Me siento mal'), y Diana Serna (corista en 'Gotas de lluvia' y 'Es mejor no despertar'). Por último Amparo Escobar, quien grabó junto a Jairo Varela un álbum de boleros y también fue corista en la Feria de Cali de 1995.

DEJA TU MENSAJE!!!
TENIENTIKO.COM M.C.R
Por favor, introduzca un Script para el Body